El mundo es mas plano que nunca!!

Buenas tardes, hoy llevo un ratito intentado escribir un post coherente con lo que pienso – opinión personal e intrasferible – está aconteciendo. En el entorno de lo que llamo marketing de las ideas, seguimos mirando al sur o al oriente medio, se mezcla la emoción, la revolución y la moda: Paris, donde la alta costura está desfilando ante los ojos del mundo con propuestas donde el propio Lacroix mira a Oriente Medio como fuente de inspiración ¿casualiddad? ¿qué está pasando?, mi respuesta es el mundo cada vez es mas plano y los seres humanos estamos más unidos, internet y las Redes sociales han cambiado no solamente la manera de comunicarnos sino el alcance de esa comunicación. Todos estamos influenciados por todos y todos nos alteramos, sufrimos y reímos con las noticias de todos.
A la vez que en Barcelona se está celebrando una de las ferias más importes del mundo con la telefonía móvil como protagonista: Facebook ha presentado el primer teléfono, la rumorología sobre el iPad no para y mientras tanto asistimos a la eclosión de Oriente Medio y a los desfiles de Lacroix. Este mundo es mas plano que nunca!!!

Acerca de yolandaibz

Yolanda was born in Ibiza, she founded a PR Agency called Equipo Singular , actually she combines the Marketing Direction of Atzaró with the opening of a new restaurant shop Aubergine Ibiza. She has two daughters from Vitetnam, therefore she's a frequent Asia's traveller with collaborations' projects in Vietnam. Her point of live is "the world is flat" meaning that we are all at the same level, no matter the income and no matter where do we came from...Arts' enthusiastic and human rights fighter :-)
Esta entrada fue publicada en Mundo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s