Changi Airport, en tránsito!!

Buenos días!

Hace un par de horas que estoy de pie, dándole a la tecla y la cabeza, la madrugada es un momento de paz en el que me inspiro (debe ser la edad), la salida del sol me lleva a mi querido Vietnam y a Oriente, EN TRANSITO como en Changi, el fantástico aeropuerto de Singapur donde uno se siente fuera del mundo. En un mundo que camina por la senda del conocimento compartido y las ansias de cambio, sofocadas a veces brutalmente, estoy leyendo el titular del País donde Gadafi, el dictador más antiguo de Africa intenta reprimir las protestas a tiros.

¿Se puede tirotear la libertad? siiiii pero esta vez la resistencia se instala en las nuevas tecnologías…que permiten la unión, el diálogo, la compañía y que Oriente y Occidente estén cada vez mas cerca. Hoy nos sentimos todos en Changi, es decir en transición, estamos creca de Túnez, Egipto, Libia, Barheim y de sus ideales que eran los nuestros hasta que la sociedad del bienestar y el consumo nos hizo olvidarlos.

Las alianzas empresariales antes imposibles el NOKIAsoft, entre dos gigantes antes competidores y las noticas que cruzan la tierra con una inmediatez que asusta, sino vean el articulo del San Diego Post sobre el accidente en la bahia de Halong (Vietnam).

Estamos en tránsito, acaba de salir el primer estudio de compra online de moda, la cybercompra sigue ganando adeptos y se perfinla como una de las tendencias de los próximos años.

las dictaduras piden democracia, las democracias sentido, los prossumers respeto, las noticas inmediatez, la inmediatez un respiro.

No puedo definirlo mejor, ESTAMOS EN TRANSITO!1 y es apasionante

Feliz Sábado!!

Acerca de yolandaibz

Yolanda was born in Ibiza, she founded a PR Agency called Equipo Singular , actually she combines the Marketing Direction of Atzaró with the opening of a new restaurant shop Aubergine Ibiza. She has two daughters from Vitetnam, therefore she's a frequent Asia's traveller with collaborations' projects in Vietnam. Her point of live is "the world is flat" meaning that we are all at the same level, no matter the income and no matter where do we came from...Arts' enthusiastic and human rights fighter :-)
Esta entrada fue publicada en Mundo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s