Geolocalización!

Buenos días, empieza la semana y quería escribir unas líneas, esta vez sobre un tema que está en boca de todos como tendencia en alza dentro del marketing de proximidad la Geolocalización, o sistema móvil de localización de personas, tiendas, restaurantes…, la geolocalización sin lugar a dudas es una herramienta muy útil de marketing. Pero en linea con lo que voy escribiendo de macrotendencias que se reflejan en las micfrotendencias, o como mi frase favorita el mundo se ha vuelto plano, mientras localmente geolocalizamos sitios de interés, globalmente geolocalizamos noticias con una inmediatez y una realidad nunca antes vivida sino Europa y Libia.

Y es que estoy convencida de las relaciones entre acontecimientos y de que todo tiene su declinación en los diferentes aspectos de la vida, los cotidianos y los mundanos.

Si la geolocalización nos ayuda, cotidianamente a encontrar todo aquello que deseemos de un modo mas sencillo y globalmente a enfocar conflictos lejanos con una proximidad que puede ayudar a su resolución o al menos a su debate y cuestionamiento , solo puedo decir VIVA LA GEOLOCALIZACIÓN.

Feliz Lunes!!

Acerca de yolandaibz

Yolanda was born in Ibiza, she founded a PR Agency called Equipo Singular , actually she combines the Marketing Direction of Atzaró with the opening of a new restaurant shop Aubergine Ibiza. She has two daughters from Vitetnam, therefore she's a frequent Asia's traveller with collaborations' projects in Vietnam. Her point of live is "the world is flat" meaning that we are all at the same level, no matter the income and no matter where do we came from...Arts' enthusiastic and human rights fighter :-)
Esta entrada fue publicada en Mundo, Nuevas Tecnologías. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s