Entre los Oscars y Oriente!!

simbolo de los Oscars Hoy he leído bastante, tenía un día tranquilo y me gusta navegar por la red en busca de información: el pulso de lo que piensa la gente; además de leerme dos periódicos de papel para tomar el pulso de la prensa que es muy importante.
Dos noticias ocupan todas las portadas y los medios digitales: una la próxima entrega de los Oscars, que incluso ya tienen su App para iPhone, este es el evento artístico más mediatico del año.
la otra: seguimos inmersos en Oriente, en el ya tan próximo Oriente, titulares sin parar marcan el ritmo de la revolución con internet y las redes como detonantes.

Noticias ambas que se pueden seguir al minuto en la red, tan lejanas y tan póximas, ver a Gadafi al lado de Javier Bardem (nominado al Oscar por cierto por una película de gran crudeza y realidad) me hacen pensar que todo sigue igual y a la vez nada es igual..vivimos en este mundo plano de la inmediatez.

Feliz Domingo!!

Acerca de yolandaibz

Yolanda was born in Ibiza, she founded a PR Agency called Equipo Singular , actually she combines the Marketing Direction of Atzaró with the opening of a new restaurant shop Aubergine Ibiza. She has two daughters from Vitetnam, therefore she's a frequent Asia's traveller with collaborations' projects in Vietnam. Her point of live is "the world is flat" meaning that we are all at the same level, no matter the income and no matter where do we came from...Arts' enthusiastic and human rights fighter :-)
Esta entrada fue publicada en Mundo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s