Abundancia online, Escasez off line!!

Imagino que la mitad de los blogs de este país y del próximo mencionarán la presentación del iPad2, solo comentaros que para los que no pretendais hacer fotos y video con la tablet, ahora mismo en Apple Store los iPads 1 estan 100€ más baratos, creo es buena oportunidad.

Oportunidad ya que parece que todo lo demás va a subir, crisis del petróleo y medidas de consumo energético, en otra época nos hubiesemos sorprendido y deprimido, ahora todo está tan revuelto que nos hemos acsotumbrado a esta crisis. On line mundo de la abundancia, off line mundo de la escasez.

De hecho ya se habla de las Smart Cities o ciudades que, además de ser los motores económicos del planeta (ciudades substituyen poder países), atraen talento y son sostenibles con los recusos, este post de Roca Salvatella lo menciono y os lo recomiendo, resume de un modo positivo este binómio actual de tecnología y sostenibilidad. El papel lo aguanta todo pero también hay que soñar.

Hoy es un dia importante hace 8 años llegué con mi hija de Vietnam a Barcelona.

Feliz Jueves

Acerca de yolandaibz

Yolanda was born in Ibiza, she founded a PR Agency called Equipo Singular , actually she combines the Marketing Direction of Atzaró with the opening of a new restaurant shop Aubergine Ibiza. She has two daughters from Vitetnam, therefore she's a frequent Asia's traveller with collaborations' projects in Vietnam. Her point of live is "the world is flat" meaning that we are all at the same level, no matter the income and no matter where do we came from...Arts' enthusiastic and human rights fighter :-)
Esta entrada fue publicada en Comunicación, Conocimento, Slow life y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Abundancia online, Escasez off line!!

  1. Patricia dijo:

    Gracias por compartir la reflexión, y sobre todo, este día tan importante para ti, Yolanda🙂

    Entre tantas cifras pesimistas sobre la evolución de la crisis frente a otras tan desmesuradas como las ventas de un producto tecnológico, es un verdadero placer redirigir nuestra mirada para fijarse en lo verdaderamente importante: lo que pasa en nuestra vida y que realmente nos hace felices.

    ¡Feliz aniversario para las dos! ¡Espero que lo celebréis y disfrutéis como se merece!🙂

    • torres-maria-yolanda dijo:

      Gracias a ti ha sido una semana muy especial agradezco tus palabras creo en el ser humano miro la vida con optimismoque le voy a hacer. Saludos

  2. Enric Sandiumenge dijo:

    Esto lo comporta la falta de “Online personality”, y desarrollamos la “Online Sheep”.
    Es fácil decirlo y muy dificil abstraerse de ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s