SOLO se que no se NADA!!

 

Spirits of Hanoi

Un día cualquiera en el país de mi hija

Buenos días, hoy quiero dedicarle este post a unos amigos, a toda esa gente que es capaz de afirmar con modestia, Solo se que no se Nada. Y he querido ilustrar esta afirmación con la foto de uno de los lugares mas lindos del mundo, el lago Ba Be en Bac kan, ya que ese fue el sentimiento que tuve la primera vez que fuí a Vietnam, la sensación de no saber nada y de tener un largo camino por delante…Y no me equivoqué!!!..aún sabía menos que nada. Sé (valga la redundancia), que dentro de poco me adentraré un poquito más en el online writting, igual que lo hago aquí pero digamos con otro objetivo además del  de reflexionar, y después de muchos años de experiencia en el off line convincing, es importante que parta de esa frase magistral que nos sitúa en la posición del éxito. La modestia, cualidad tan válida y poco frecuente nos permite mirar hacia el frente con semblante triunfador.

Cada vez estoy más convencida que el aprendizaje continuo, forma parte de la esencia misma del ser humano: la arrogancia, la supremacía y la altivez son males enormes contra los que luchar.

Esta onoff , enamorada del mundo, de las artes y de las cualidades humanas, certifica que No sabe Nada y está encantada de Descubrirlo Todo.

Viva  los que aprenden, fuera los que reniegan Feliz Semana!!!

Acerca de yolandaibz

Yolanda was born in Ibiza, she founded a PR Agency called Equipo Singular , actually she combines the Marketing Direction of Atzaró with the opening of a new restaurant shop Aubergine Ibiza. She has two daughters from Vitetnam, therefore she's a frequent Asia's traveller with collaborations' projects in Vietnam. Her point of live is "the world is flat" meaning that we are all at the same level, no matter the income and no matter where do we came from...Arts' enthusiastic and human rights fighter :-)
Esta entrada fue publicada en Conocimento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s