Naturaleza tranquila!

Buenos días:-D,

Hoy viernes día tranquilo para muchos día de descanso, quiero compartir la calma de estas aguas transparentes del mediterráneo. Cuarenta y cinco años después de mi nacimiento creo haber encontrado, (sólo digo creo ya que nada es definitivo en un mundo tan cambiante) la capacidad de adaptarme al devenir de los hechos y que para mi es uno de los fundamentos de la ansiada PAZ.

Spirits of Hanoi, el proyecto en el que estoy inmersa hora mismo, o el equilibrio entre Oriente y Occidente, o lo que es lo mismo la teoría del YIN y el YANG, que en mi modesta opinión no es otra cosa que NO SE PUEDE TENER TODO: la tristeza conlleva alegría, la alegría tristeza, la quietud ansia y el ansia quietud.

La lucha, libertad y la libertad al final lucha, es un circulo sin fin donde vamos dando vueltas, un pensamiento para el pueblo Líbio y su carnicero y todos aquellos países occidentales que lo apoyaron por un poco de oro negro.

Oriente quiere libertad y Occidente parece querer control, sino leed este articulo de Apple y la geolocalización. Por eso no acabamos de salir del bucle, que le dedico a mi amiga Mo, es el bucle de la vida.

No nos estresemos demasiado cuando no sea tan importante, contemplemos esa naturaleza tranquila que nos rodea y seamos capaces de vivir sin preguntar, contemplar  sin más y disfrutar de los buenos momentos.

 

Feliz Semana Santa!!!

 

 

 

Acerca de yolandaibz

Yolanda was born in Ibiza, she founded a PR Agency called Equipo Singular , actually she combines the Marketing Direction of Atzaró with the opening of a new restaurant shop Aubergine Ibiza. She has two daughters from Vitetnam, therefore she's a frequent Asia's traveller with collaborations' projects in Vietnam. Her point of live is "the world is flat" meaning that we are all at the same level, no matter the income and no matter where do we came from...Arts' enthusiastic and human rights fighter :-)
Esta entrada fue publicada en Ecología. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s