UNA LUZ EN LA OCURIDAD!!

Llevo muchos días preocupada, no puedo evitar pensar en todo lo que se nos viene encima, mediocridad política, mentiras, vanidad y egoísmo del que todos en cierta manera hemos sido participes… Mientras todo ha ido de cara, nos nos hemos preocupado mucho de la falsedad en la que estabamos viviendo; muchos de nosotros por encima de nuestras posibilidades.

Esperanza en Lagarde, la nueva presidenta del FMI, no quiero ser sexista, creo en las personas no en los géneros, pero tras la deplorable conducta de su predecesor, es una muestra del cambio:-)

Un debate de la nación llevo de reproches entre los dos bandos, carente de propuestas y vacío de contenido, que nos aleja aún mas de nuestros representantes

¿Dónde está la esperanza? en todos nosotros, en el ánimo de superación que tenemos todos, en el fin de esta escalada de sinrazón que tiene que tocar techo, en que hoy la sociedad se ha levantado bajo el 15M

Quiero contribuir, si puedo con el cambio, que a buen seguro se va a producir, sacrificios, ya los estamos viviendo, dificultades, todos las padecemos pero tenemos que mirar hacia delante…Somos una sociedad luchadora y lo hemos demostrado en muchas ocasiones, somos solidarios y cuando más aprietos pasamos la solidaridad no ha bajado. Somos dignos de un futuro mejor y lo vamos a tener.

Hemos despertado y seguiremos despiertos, atentos a nuestros derechos y siguiendo de cerca los derechos de nuestros vecinos hoy más cerca de nosotros que nunca. ¿Cambio de orden mundial? ¿Revolución social? Seguro el mundo que nos espera es mejor que este y debemos seguir creyendo  en nosotros:-)

Acerca de yolandaibz

Yolanda was born in Ibiza, she founded a PR Agency called Equipo Singular , actually she combines the Marketing Direction of Atzaró with the opening of a new restaurant shop Aubergine Ibiza. She has two daughters from Vitetnam, therefore she's a frequent Asia's traveller with collaborations' projects in Vietnam. Her point of live is "the world is flat" meaning that we are all at the same level, no matter the income and no matter where do we came from...Arts' enthusiastic and human rights fighter :-)
Esta entrada fue publicada en Mundo, Noticias Actuales, Sociología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a UNA LUZ EN LA OCURIDAD!!

  1. Patricia Fernández Carrelo dijo:

    Esperanza, ilusión… pero sobre todo, acción! En la última manifestación en Barcelona vi un cartel que decía: “Si queremos que el mundo cambie, debemos creer que es posible. ¡ACTÚA!” La acción es lo más importante. Podemos quejarnos, protestar, gruñir… Pero si no hacemos nada al respecto, nada cambiará. HAGAMOS, MOVÁMONOS, TRABAJEMOS para que esa luz en la oscuridad se haga cada vez más intensa. ¡Gracias, Yolanda, por la reflexión!🙂

    • yolandaibz dijo:

      Hola Patricia, gracias por el comentario, tu y yo compartimos los mismos ideales, más que ideales las mismas ideas, nadie va a venir a solucionarnos la vida ‘verdad? actuar, trabajar, ser conscientes de lo que queremos e ir a por ello no hay otro camino.-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s