La luz de Ibiza!!

Buenos días, hoy quiero homenajear a esta isla dónde he nacido, dónde he tenido la gran suerte de nacer Ibiza, un lugar mágico y lleno de luz que nos hace más guapos y felices. Sin exagerar, Ibiza es moda, andar por sus calles, por sus playas, por sus mercadillos , os recomiendo los Night Markets de las Dalias los martes de 19.00 a 22.00. Yo misma el pasado viernes llegué exahusta después de un año de traca y aquí estoy feliz y contenta escribiendo sobre los placeres de la vida.

Una puesta de sol en Sa Torre, o en Cala Conta en el Sunset Asharm, vease la foto con la que ilustro este post con mis amigas . Ibiza es moda, marca tendencia y convierte lo que toca en luz ( un saludo para Julia y Postalfree ibiza). Las maravillosa Bahia de San Antonio, Las playas del Norte, os recomiendo Cala Nova y su fantástico Zen Sea, y ya no hablo de la noche , estoy ansiosa por ir al Lio, cenita, espectáculo y copas con la impresionante vista de Ibiza y el mar Mediterráneo.

Sólo quería repasar lugares que adoro y encontar esa razón para que Ibiza siga siendo uno de los mejores lugares del mundo. La luz, tenemos la suerte de estar iluminados por esa luz de la que tanto hablo, esa luz que nos hace más felices y que nos da energía para afrontar el día  a día ¿el secreto de Ibiza? La Luz.

Un cariñoso homenaje a esta isla chiquita que tanto buenos momentos nos ha dado a todos, si necesitamos un poco de luz la tenemos muy cerca🙂

Feliz miércoles!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de yolandaibz

Yolanda was born in Ibiza, she founded a PR Agency called Equipo Singular , actually she combines the Marketing Direction of Atzaró with the opening of a new restaurant shop Aubergine Ibiza. She has two daughters from Vitetnam, therefore she's a frequent Asia's traveller with collaborations' projects in Vietnam. Her point of live is "the world is flat" meaning that we are all at the same level, no matter the income and no matter where do we came from...Arts' enthusiastic and human rights fighter :-)
Esta entrada fue publicada en Ecología, Filosofía Actual, Mundo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s