Personalidad!!

Buenos días,

Sentada escribiendo y compartiendo las noticias o pensamientos que más me han interesado hoy, he decidido escribir sobre un tema creo importante, la personalidad, o nuestro más intrínseco caracter, nuestra definición como personas. ¿La personalidad nace o se hace?,  creo 50%, nacemos con una personalidad determinada y la educación y el entorno acaban de configurarla.

Tengo la inmensa suerte de haber nacido y crecido  en un entorno con mucha personalidad y compartir mi vida con amig@s, tod@os con marcado caracter. Un besito fuerte.-D

Característica de un valor incalculable, tener personalidad y ser capaz de defender posturas e ideales propios, es un don que deberíamos cultivar todos. Con el paso del tiempo pulimos nuestro caracter pero también nos damos cuenta de que el creer en nosotros y nuestros principios, como línea de crecimiento personal, marca el camino de la felicidad:-)

La ética , la empatía, la generosidad son  cualidades que creo importantes desarollar , nos ayudarán a ver el mundo con más luz y más esperanza.

Más que un post era una reflexión matutina, y quiero homenajear a Facundo Cabral, músico , luchador por la paz hoy asesinado seguramente por defender sus ideales!!

Feliz Domingo, viva el caracter!!


Acerca de yolandaibz

Yolanda was born in Ibiza, she founded a PR Agency called Equipo Singular , actually she combines the Marketing Direction of Atzaró with the opening of a new restaurant shop Aubergine Ibiza. She has two daughters from Vitetnam, therefore she's a frequent Asia's traveller with collaborations' projects in Vietnam. Her point of live is "the world is flat" meaning that we are all at the same level, no matter the income and no matter where do we came from...Arts' enthusiastic and human rights fighter :-)
Esta entrada fue publicada en Filosofía Actual, Sociología y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Personalidad!!

  1. Mafalda dijo:

    ” ¡Resulta que si uno no se apura a cambiar el mundo, después es el mundo el que lo cambia a uno!” Palabras de Mafalda, que aunque considero oportuno rescatarlas casi a diario, tras la lectura de tu observación, se me antojan amoldables más que nunca. Ser uno mismo es fundamental, y aunque el precio sea alto, bien merece la pena cuando se mira dentro.

  2. yolandaibz dijo:

    Tienes toda la razón, Mafalta tiene palabras bien inteligentes, a eso me refería, al final tienes tantas influencias que vas perdiendo tu personalidad y el punto de vista sobre las cosas, al final pierdes tu perspectiva y tu vida .-(, gracias por tu lindo comentario y celebro compartas mi
    punto de vista😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s