Está todo por hacer

Buenos días:-)

Hoy he madrugado, regreso a Barcelona, tras un verano  a caballo entre el ocio y el deber, he estado trabajando unas horas al día a la par que he disfrutado durante casi mes y medio de la isla mas bonita del mundo, si me lo permitís Ibiza.

Leyendo noticias matinales encontré este libro recomendado por ESDEN (Escuela dónde he cursado el master de marketing digital) y su título y contenido me ha inspirado Está todo por hacer de Pau García-Milà. El libro habla de los emprendedores, comparables a los grandes idealistas; personas capaces de llevar a cabo sus proyectos y defender sus ideales en contra de casi todo el mundo.

En este sentido os recomiendo leer a Hesse y su reflexiones en Indignaos, con 93 años es capaz de dejarnos boquiabiertos ante la contundencia de sus afirmaciones, avaladas por su experiencia vital.

Una persona que me conoce bien me comparó una vez a Mafalda, tal vez tenga razón, cierto es que me reboto contra el mundo establecido, con que las cosas no se puedan cambiar, con la estrechez de miras y el aburguesamiento del pensamiento, soy valiente de ideas y emprendedora de proyectos y luego tengo en mis emociones el talón de aquiles: Yin y Yang, fuerza y debilidad, con ese difícil equilibrio tengo que vivir yo y muchos de vosotros.

Está todo por hacer, hoy es el primer día, el día dónde vamos a decidir liberarnos de algunos miedos y emprender el camino de lo que deseamos profundamente.

Indignaos ante lo que os parezca injusto, emprended aquello que os haga ilusión, aprended a nadar contramarea, a ser criticados y ninguneados por lo que pensáis. En la defensa profunda de vuestros deseos encontrareis la libertad.

Feliz semana:-)

Acerca de yolandaibz

Yolanda was born in Ibiza, she founded a PR Agency called Equipo Singular , actually she combines the Marketing Direction of Atzaró with the opening of a new restaurant shop Aubergine Ibiza. She has two daughters from Vitetnam, therefore she's a frequent Asia's traveller with collaborations' projects in Vietnam. Her point of live is "the world is flat" meaning that we are all at the same level, no matter the income and no matter where do we came from...Arts' enthusiastic and human rights fighter :-)
Esta entrada fue publicada en Conocimento, Filosofía, Filosofía Actual, Mundo, Spirits of Hanoi y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s