Las casualidades no existen!!

Buenos días,

De madrugada, como me gusta escribir, con el silencio del día que empieza, me he encontrado con una noticia, Steve Jobs fundador de Apple, ya no está con nosotros; y pensé ” ¿qué dejó’, ¿se fué tranquilo? y me respondí, “seguro que sí ya que hizo lo que le gustaba”, al menos por los datos biográficos que he leído.

Al final como al principio, ser coherentes con nuestros sueños, cada cual con los suyos, ya lo decía Lao Tsé padre del taoísmo, la felicidad está viva y sólo viviendo la podemos alcanzar. Párate, y escucha lo que internamente tienes que decirte. Steve Jobs pudo parecer un visionario que se dejo su vida por el camino, si le motivaba y le satisfacía genial:-)

Tendemos a calibrar a los demás según nuestros parámetros. Seamos espontáneos, hagamonos caso, sin preocuparnos demasiado por lo que los demás esperen de nosotros. Vivamos nuestra vida, Steve fue un visionario nadie lo duda pero hoy sale al mercado AAkash, la tablet más barata del mundo 35 dolares, buena visión Gobierno Indio.

Las casualidades no existen, ( os recomiendo este artículo del País),esa es otra de mis creencias, si uno se escucha va caminando por la senda que tiene que caminar. La megacrisis que estamos viviendo no es más que el reflejo del abuso y la pérdida de fé en nosotros , el nihilismo de Nietszche o no creer en nada, que hemos llevado al límite en el SXXI, no nos ha terminado de hacer felices ¿no?.

Steve, Lao Tsé, Nietszche, cada uno con sus creeencias y todos fieles a su pensamiento, genial:-)

Seamos valientes y capaces de escucharnos y buscarnos, unas horas con uno mismo sientan de maravilla. Un homenaje a Steve Jobs capaz de ir contra viento y marea con us creencias:-)

Feliz Fin de Semana

Acerca de yolandaibz

Yolanda was born in Ibiza, she founded a PR Agency called Equipo Singular , actually she combines the Marketing Direction of Atzaró with the opening of a new restaurant shop Aubergine Ibiza. She has two daughters from Vitetnam, therefore she's a frequent Asia's traveller with collaborations' projects in Vietnam. Her point of live is "the world is flat" meaning that we are all at the same level, no matter the income and no matter where do we came from...Arts' enthusiastic and human rights fighter :-)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Las casualidades no existen!!

  1. alEx dijo:

    Como siempre, un plaver leerte. Te has convertido el lectura obligada😉 Gracias por pensar y escribir, da gusto compartir tales pasiones!

  2. yolandaibz dijo:

    Hola Buenos días, muchas gracias Alex🙂 , intento plasmar lo que pienso y cómo veo la vida, estoy en un momento muy especial a punto de partir otra vez a Vietna, la vida me hizo valiente y bueno me gusta reflexionar sobre ello. Un besazo

  3. ¿Podríamos resumirlo en…?
    Seas lo que seas: se algo! deja mancha! se autentico! no puedes no posicionarte.
    felicidades por el post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s