Tal día como hoy!!

Buenos días🙂

Hoy es un gran día, los que ya me conocéis y sabéis un poco de mi historia lo entenderéis, Vietnam vuelve a estar en el centro de mi vida, la posibilidad de ser madre de nuevo se abre🙂 y parece ser después de tanto tiempo esperando, que esta vez será posible aumentar la familia!

Y al lado de esta gran noticia que digo en voz baja por si acaso, la vida me une a una de las mejores personas que he conocido: generosidad y entrega y muchas ganas de hacer por nosotras y por los demás, e iniciamos el viaje junt@s🙂

Y ya sabéis que sigo pensando que las casualidades no existen, y que al final quién da recibe y que hay una especie de ley universal que equilibra lo que hacemos con lo que recibimos. Creer o no creer.

Mientras el mundo sigue dando vueltas sobre los mismos temas, como una espiral que repite conductas, el fantasma de la guerra de Vietnam vuelve ante las masacres de civiles de Afganistán.

Atónita leo la historia de Mohamed Merah, sospechoso de las matanzas en Francia, que sigue acorralado en su casa de Toulouse y la noticia del arresto del imán de Terrassa por hacer apología de lo conveniente de pegar a las mujeres :-(

Mundo loco dónde la maldad, al igual que la bondad, se encuentran repartidas a partes iguales, yin y yan entrecuzados, al igual que se entrecruzan buenas noticias y los periodos difíciles en nuestra vida.

Tengo la sensación que tras muchos años de batalla, llega por fin un periodo de tranquilidad donde voy a tener la posibilidad de seguir haciendo lo que me gusta: cuidar a la gente que quiero y preocuparme un poco más por este mundo que tanto me da.

Todo llega🙂 tras un disgusto llega una alegría, y tras una alegría un disgusto, en este vaivén de la vida que mucho se parece a un mar de olas, el secreto aprender a navegar🙂

Feliz fin de semana!!

Acerca de yolandaibz

Yolanda was born in Ibiza, she founded a PR Agency called Equipo Singular , actually she combines the Marketing Direction of Atzaró with the opening of a new restaurant shop Aubergine Ibiza. She has two daughters from Vitetnam, therefore she's a frequent Asia's traveller with collaborations' projects in Vietnam. Her point of live is "the world is flat" meaning that we are all at the same level, no matter the income and no matter where do we came from...Arts' enthusiastic and human rights fighter :-)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tal día como hoy!!

  1. yasoypintor dijo:

    Como siempre, lo bordas🙂. Me gusta tu estilo. Es divertido leerte y ver en lo que te fijas. La escritura, al final, se parece mucho a la pintura.

    Mucha suerte y felicidades

    Antonio Basso
    http://www.yasoypintor.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s