Desencuentros!!

Buenos días!!

Ya sabeis que normalmente intento ser lo que soy, positiva y viendo siempre la botella medio llena, sin embargo y tal día como hoy 29M, tengo que mirar la realidad con ojos críticos “estamos instalados en un desencuentro”, entre políticos y ciudadanos, entre trabajadores y empresarios, entre anhelos y realidades😦

¿Cómo puede apoyarse al pueblo arabe sin pedir la salida de Asad?, o ser supuestamente religioso y despreciar a las mujeres. Una huelga que significa una pérdida de 113€ por trabajador que la secunde, que se une a la ya maltrecha economía doméstica ¿es la mejor solución?, la reforma pactada a decretazo seguramente tampoco pero ¿que hacemos?

Tengo la sensación de medidas ancladas en el pasado, huelga general, decretazo, el toma y afloja entre pueblo y política que trae consigo movimientos violentos como el de hoy, sino ¿qué son estos destrozos que pagamos todos con nuestros impuestos?, aunque sin destrozos y conflictos, que pasaría con la industria armamentística, se acaba de inaugurar en India la mayor feria de armamento de Asia, para complacencia de los líderes políticos.

la sinrazón del parón en tiempos de crisis, de seguir apostando por las armas que tanto daño causan de negar la igualdad de los sexos, de exhacerbar las creencias por encima de la vida, la sinrazón del mundo hoy me parece demasiado evidente para dar un mensaje positivo.

Se avecinan tiempos de cambio, tiempos difíciles, el desencuentro es demasiado evidente, intentemos al menos no sembralo en nuestro entorno cercano🙂

Acerca de yolandaibz

Yolanda was born in Ibiza, she founded a PR Agency called Equipo Singular , actually she combines the Marketing Direction of Atzaró with the opening of a new restaurant shop Aubergine Ibiza. She has two daughters from Vitetnam, therefore she's a frequent Asia's traveller with collaborations' projects in Vietnam. Her point of live is "the world is flat" meaning that we are all at the same level, no matter the income and no matter where do we came from...Arts' enthusiastic and human rights fighter :-)
Esta entrada fue publicada en Filosofía Actual, Mundo, Noticias Actuales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s