Regresar!!

Buenos días🙂

Estamos tod@s de regreso de nuestro corto descanso y reincorporados a los queaceres cotidianos. El año avanza y cumplimos día a día con nuestras obligaciones, con las que vivimos y… hoy me pregunto ¿Regresar¿ ¿Al mismo sitio? ¿Ningún cambio? o este parón nos ha servido para cuetionarnos un poquito lo que hacemos de modo casi automático diariamente ¿Me gusta mi vida? frase dolorosa que no nos atrevemos a pronunciar por miedo a la respuesta.

Hoy quiero charlar con vosotr@s de eso de regresar al mismo punto de partida, en el trabajo Victor fué papa, felicidades por el cambio enriquecedor. Todo cambio enriquece aunque de entrada asuste y traiga consigo algo de infelicidad, la inmovilidad nos da seguridad😦


Tomando café con una amiga que marcha nada menos que a Nashville, siguiendo la carrera profesional de su marido pensé en lo valiente que era por poner por delante a su familia y que, a buen seguro, es un cambio positivo, se que me leerás, te deseo Buen Viaje!!!!

Nuestro panorama económico no ha cambiado mucho, más recortes, más paro y más control por parte de la CE, ya no somos ni dueños de nuestro destino económico😦 visto lo visto, debemos aprovechar esta ocasión para replantear, al menos para preguntar ¿Qué queremos? ¿Dónde vamos?, la vida es una y avanza rápidamente y nos podemos encontrar en un lugar incómodo sino nos hacemos algunas preguntas a tiempo.

No tendremos pensiones garantizadas, el estado del bienestar esta en entredicho según el FMI, nadie nos garantiza un cuidado total en nuestro futuro por lo tanto vamos a intentar ser felices en nuestro presente ¿No?

Internet y las nuevas tecnologías siguen su imparable progreso, ahora Spotify pondrá música a internet, y Apple es la compañía más valorada del mundo🙂 lo comento por describir líneas positivas de negocio y oportunidades que tenemos próximas.

Regresar sin cambios, ni preguntas o regresar pensando en lo que profundamente deseamos, ser sinceros con nosotr@s o dejarnos llevar por lo que se tiene que hacer😦

Un saludo a mi amigo Antonio Basso, artista que sabe de lo que hablo y  muy especialmente a quien se ha atrevido conmigo a dar un giro total a su vida, también a todos aquellos que día a día intentan cumplir sus aueños🙂

Feliz Jueves

Acerca de yolandaibz

Yolanda was born in Ibiza, she founded a PR Agency called Equipo Singular , actually she combines the Marketing Direction of Atzaró with the opening of a new restaurant shop Aubergine Ibiza. She has two daughters from Vitetnam, therefore she's a frequent Asia's traveller with collaborations' projects in Vietnam. Her point of live is "the world is flat" meaning that we are all at the same level, no matter the income and no matter where do we came from...Arts' enthusiastic and human rights fighter :-)
Esta entrada fue publicada en Comunicación, Filosofía, Mundo, Noticias Actuales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s