Una puerta abierta a la sensatez!!

Buenos días,

Tiempo ya que no escribía, quiero que sepáis, que solo escribo cuando tengo algo que contar, y cuando me siento inspirada, y con fuerza de transmitir un sentimiento positivo, El mundo ya es bastante complicado para dar malas noticias.


Los que me conocéis sabeis que estoy a punto de dar un giro del 360º a mi vida, otra criatura, cambio de ciudad y acompañada…, un saludo a mi compañero de viaje que se encuentra trabajando en Ibiza.

Si miro hacia atrás y pienso en lo que estoy haciendo, me doy cuenta de que no es más que el resultado de lo que hace tiempo deseo: una familia, vivir más tranquila y en un entorno natural🙂

Soy de las que creen que las casualidades no existen, yo  y mi amigo Antonio Bassoque además de tener un blog excepcional sobre arte, es un consultor  sensato de pymes, que se quieren reinventar y posicionar en estos duros tiempos: sensato en precio, metodología, orientación de negocio..Mi más sincera enhorabuena Antonio🙂.

Siempre hay una puerta abierta a la “sensatez” o lo que llamamos “smart”: unión de sentato y digital. Imagino, me encuentro también, en esta lista de directivos que nos hemos reciclado, y queremos trabajar honesamente, sin pisar ni avasallar y llevando un ritmo que prime nuestra familia e intereses🙂


Y de eso os quería hablar de ser sensato: sensato en las decisiones, en las expectativas en el enfoque de nuestra vidas, no esperar más de lo que podemos tener y ser feliz con las pequeñas cosas que nos gustan. Crecer y cambiar pero inteligentemente. Grandes palabras que estaban olvidadas: prudencia y sensatez que no significa inmovilismo🙂

La crisis de la UE, sigue imparable en un sistema agotado; los monjes tibetanos se inmolan como protesta al control chino; mientras el carnicero sirio sigue inpune su lucha contra la libertad. Nada nuevo, bucles sobre los mismos problemas sin resolver, desde luego no podemos hablar de “smart world”😦

Seamos cautos, caminemos y cambiemos nuestra vida, adaptándola a lo que queremos prudentemente sin aspamientos sin perder la sensatez y la honestidad: claves del éxito.

Feliz Semana!!

 

Acerca de yolandaibz

Yolanda was born in Ibiza, she founded a PR Agency called Equipo Singular , actually she combines the Marketing Direction of Atzaró with the opening of a new restaurant shop Aubergine Ibiza. She has two daughters from Vitetnam, therefore she's a frequent Asia's traveller with collaborations' projects in Vietnam. Her point of live is "the world is flat" meaning that we are all at the same level, no matter the income and no matter where do we came from...Arts' enthusiastic and human rights fighter :-)
Esta entrada fue publicada en Comunicación, Conocimento, Filosofía, Filosofía Actual, Noticias Actuales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Una puerta abierta a la sensatez!!

  1. Isabel Tabares dijo:

    Cautela mi querida amiga….que bella palabra y que poco utilizamos…mil besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s