Sorpresas y mas cambios!!

Buenos días, ultimamente, estoy tan alucinada con todos los cambios que acontencen a mi alrededor, que no encuentro momento de reflexión ante tanto trajín. Hoy sentada delante del ordenador he decidido poner en orden mis ideas, ideas que bullen dentro de esta cabeza🙂 y no paran de darle vueltas a los temas de la actualidad.

Cataluña no quiere verse tan encorsetada en España, España está más que encorsetada en Europa, y esta en el mundo global; la crisis pone de manifiesto lo conectados que estamos y lo que dependemos los unos de los otros.

Y mientras en Gante se decide cómo deben vestir las prostitutas  una excepcional web change.org  denuncia el tráfico ilegal de mujeres😦 .Tan lejos y tan cerca, tan unidos y tan distantes; tan sinceros y tan hipócritas: así somos los seres humanos; otra vez el yin y  yang: teoria de los opuestos o complementarios según se mire.

¿Y nosotr@s que hacemos en medio de esta confusión?, aprender a vivir y a crecer dentro del conflicto, disfrutar de lo pequeño, llorar y reir, mirar siempre la botella medio llena y pensar que cada paso que damos nos enseña y nos hace más fuertes. Ser cada vez más naturales y sencill@s.

En infinidad de ocasiones me desmoralizo, no soy de hierro y los problemas me asaltan  como a tod@s, pero siempre me fijo en lo positivo; tengo la suerte de un positivismo innato que hace que camine con mas soltura por el mundo; vivimos época dura y tenemos que mantenernos firmes; no es tiempo para cobardes y os puedo asegurar que el futuro brilla, siempre sale el sol tras la tormenta.

Influimos y mucho en la comunicación: la era digital permite opinión y fuerza, sintámonos parte de este colectivo llamada mundo; sintamos la voz conjunta de tod@s: hoy estamos mas acompañados que nunca.

Feliz fin de semana

Acerca de yolandaibz

Yolanda was born in Ibiza, she founded a PR Agency called Equipo Singular , actually she combines the Marketing Direction of Atzaró with the opening of a new restaurant shop Aubergine Ibiza. She has two daughters from Vitetnam, therefore she's a frequent Asia's traveller with collaborations' projects in Vietnam. Her point of live is "the world is flat" meaning that we are all at the same level, no matter the income and no matter where do we came from...Arts' enthusiastic and human rights fighter :-)
Esta entrada fue publicada en Conocimento, Filosofía, Noticias Actuales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s