Coraje, valentia y perseverancia!!

Buenos días!!

la luzYa estamos de lleno en el 2013, cambiamos de año y tenía ganas de reflexionar en voz alta, al final estas líneas me ayudan a aclarar  las posiciones que tomo en la vida, me ayudan a ser más objetiva a la hora de encauzar lo que pienso, siento y hago🙂

Siempre unas palabras de agradecimiento para los que me seguís, sin vosotr@s no tendría sentido este blog. Año nuevo, año de sabiduría, muchos me preguntáis  por este año. En febrero según el calendario chino, se inicia el año de la serpiente, animal sagrado que representa la audacia, sagacidad y constancia: año de la sabiduría, año especial dónde tendremos que ser muy conscientes de nuestras decisiones; que marcarán los años venideros!!

Llena de esperanza con lo acontecido en India, dónde una ley contra las violaciones verá la luz, gracias al sufrimiento de tantas mujeres, la última Amanat, asesinada por unos monstruos😦

Colombia, sigue su marcha hacia la paz: en la ciudad de Pasto, se celebran uno de los carnavales más coloristas del mundo. Cuba inmersa en avances hacia la libertad y democracia, da un pasito hacia delante y dos hacia atrás. Tel Avit, cosmopolita, es un hervidero de tendencia, mientras Israel y Palestina vien inmersos en el eterno conflicto.

El mundo gira en un vaivén constante, lleno de buenas y malas noticias, que se alternan como si nunca hubiese nada perfecto: ying y yan, o la teoría de los complementarios, cobran más actualidad que nunca: vivimos en un mundo imperfecto, tenemos que asumirlo y esforzarnos en mejorar nuestro entorno, tod@s tenemos una responsabilidad y hay que asumirla, en este año más que nunca :-)

Feliz Fin de Semana!!

Acerca de yolandaibz

Yolanda was born in Ibiza, she founded a PR Agency called Equipo Singular , actually she combines the Marketing Direction of Atzaró with the opening of a new restaurant shop Aubergine Ibiza. She has two daughters from Vitetnam, therefore she's a frequent Asia's traveller with collaborations' projects in Vietnam. Her point of live is "the world is flat" meaning that we are all at the same level, no matter the income and no matter where do we came from...Arts' enthusiastic and human rights fighter :-)
Esta entrada fue publicada en Filosofía Actual, Mundo, Noticias Actuales, Slow life, Sociología y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s