Honestidad!!!

 Buenas tardes!!

2013Tod@s los que me leéis sabeis lo que me preocupa el título de mi post HONESTIDAD. Sabeis que creo,  existe una ley universal que ayuda a quien intenta crecer como persona, y caminar por la senda de la verdad, y castiga, de un modo u otro, a aquellos que solo piensan en ellos mismos, pisando  todo lo que encuentran por el camino:  quien la hace, la paga. No siempre con una evidencia clara, pero os aseguro genera mal karma😦

Asistimos atónitos a la debacle de nuestras instituciones. La corrupción, parece llenar cada estamento de nuestro sistema😦 . ¿Cómo se deben sentir aquellos que teniéndolo todo, aparecen una y otra vez retratados como ladrones?. Me direis pero tienen la cartera llena…sí cierto…llena también de vergüenza y culpabilidad. Asistiremos a caídas de líderes, a familias destruidas; y  ver en la palestra a los que admirábamos en la cúspide.

No quiero esta vez mencionar los casos, son tantos…me conformo con que sepamos ver el aprendizaje de todo lo que está sucediendo. Solo hay un camino, el de la verdad, el del esfuerzo personal, la generosidad y la honestidad 🙂

Iniciativas populares como change.org, están consiguiendo ya mas de 950.000 firmas contra el caso Barcenas, y seguimos añadiendo firmas a la causa Stop Violaciones en la India, que os pido firmeis y compartais. Somos muchas las personas dispuestas a cambiar los valores de este mundo y lo vamos a conseguir:-)

Juntos, con la fuerza de creer en un mundo mejor, con la convicción de que no todo vale, y que en la generosidad y la ayuda, se encuentra mucha mas felicidad, que en el enriquecimiento delictivo.

Como siempre, unas palabras para quien comparte mi vida y me enseña tanto: escuchar, parar, entender, aceptar, conocerme mejor y poder encarar mis defectos sin acritud. Gracias🙂

Seguimos adelante, todos juntos:-)

Acerca de yolandaibz

Yolanda was born in Ibiza, she founded a PR Agency called Equipo Singular , actually she combines the Marketing Direction of Atzaró with the opening of a new restaurant shop Aubergine Ibiza. She has two daughters from Vitetnam, therefore she's a frequent Asia's traveller with collaborations' projects in Vietnam. Her point of live is "the world is flat" meaning that we are all at the same level, no matter the income and no matter where do we came from...Arts' enthusiastic and human rights fighter :-)
Esta entrada fue publicada en Filosofía Actual, Mundo, Spirits of Hanoi y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s