Puzzle!!

 Buenos días!

puzzlePuzzle se llama el título de este post. Refiriéndome a los diferentes pedazos de vida y realidad, que cada uno vivimos, increíble como se mezclan sin sentido y como, de repente, vuelven a encajar, como una sintonía desafinada, que en un instante, suena de nuevo maravillosamente.

Puzzle, es lo que es mi vida en este momento, con una parte en Ibiza, otra en Barcelona y la mente en Vietnam, todavía en Vietnam, soy organizada🙂 los que me conocéis sabéis que me gusta tenerlo todo “under control”, y en esta fase vital, el control es mínimo, el puzzle se ha mezclado y no podría asegurar más que m hija y Carlos, son las personas más importantes de mi vida; lo demás fluye ¿Otro niñ@? ni idea. ¿Cambio de casa? , ya se verá ¿Montar negocio? tal vez….y así sucesivamente…

Puzzle de mundo, Irán cuestiona el Holocausto, y la policía británica reabre el caso de la desaparición de Madeleine McCann, y mientras, la UE sigue luchando contra la crisis, Noruega se presenta como unos de los países más ricos del mundo.

Un código antideshaucios, por fin aprobado contra las cláusulas abusivas de las hipotecas españolas, avance sin duda. Sin embargo las muertes por violencia machista aumentan, asesinatos brutales, que sitúan nuestro país a la altura de las sociedades mas primitivas.

Puzzle de vida, puzzle de mundo, pedazos que no encajan y que siguen intentando encontrar su sitio.

Aprender a vivir el cambio, intentar entender el desorden, disfrutar del presente y no vivir en futuro, este es mi reto y creo que el de muchos de vosotr@s, sabiendo donde queremos ir pero sin perder el aliento por el camino.

Feliz Domingo!!

Acerca de yolandaibz

Yolanda was born in Ibiza, she founded a PR Agency called Equipo Singular , actually she combines the Marketing Direction of Atzaró with the opening of a new restaurant shop Aubergine Ibiza. She has two daughters from Vitetnam, therefore she's a frequent Asia's traveller with collaborations' projects in Vietnam. Her point of live is "the world is flat" meaning that we are all at the same level, no matter the income and no matter where do we came from...Arts' enthusiastic and human rights fighter :-)
Esta entrada fue publicada en Comunicación, Filosofía, Mundo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s