Compartir un verano!!

Buenos días!

Puesta sol Ses Salines 2 - CE - VMGanas de escribir y  compartir ideas y sentimientos; este blog se ha convertido en una puerta de salida a pensamientos y reflexiones; muy personales y siempre compartidos con el ánimo de aprender y, tal vez, ayudar a quien los lea.

Compartir, palabra preciosa y muy utilizada, nos llenamos la boca con ella y creemos, dar fe a este verbo en numerosas ocasiones; sin embargo, y esta es mi reflexión de hoy, mayoritariamente, solo valoramos el compartir desde nuestra perspectiva y no de las necesidades ajenas, compartimos lo que deseamos nosotr@s, no lo que necesitan los demás😦

Gran lección para mi, el entender que compartir está muchas veces en el simple hecho de no decidir, de no proponer, de escuchar y atender que es lo que nos están pidiendo, más que correr por dar lo que nosotr@s pensamos necesitan ¿difícil de entender?…creo que no, aunque a mi, que siempre voy corriendo delante de los acontecimientos…me ha costado….El verano me sigue y he decidido frenar y dejar que pase, que me supere y que marque el ritmo que necesite🙂

Como siempre aprendo gracias a querer, a valorar a quien está a mi lado, gracias amor🙂 y gracias también a mis amig@s  que me apoyan, e intentan entenderme y escucharme siempre, sin pedir nada a cambio🙂

Indago en nuestro mundo y encuentro la historia de Jannah, desaparecida en el tsunami de 2004 y encontrada por su familia 10 años después🙂. O este cafe de Inglaterra, que únicamente sirve comida que sería lanzada a la basura, demostrando que reciclar es posible, y que alimentar a quien no tiene, una realidad🙂. La primera una historia de adopción y final feliz, la segunda de pensar en los demás y sus necesidades.

Compartir el verano, compartir el invierno, compartir unas horas o unos días, compartir esperanzas y anhelos o simplemente miedos, merece la pena entrar en la piel del prójimo, hace que se nos hidrate el alma.

Feliz verano!!

Acerca de yolandaibz

Yolanda was born in Ibiza, she founded a PR Agency called Equipo Singular , actually she combines the Marketing Direction of Atzaró with the opening of a new restaurant shop Aubergine Ibiza. She has two daughters from Vitetnam, therefore she's a frequent Asia's traveller with collaborations' projects in Vietnam. Her point of live is "the world is flat" meaning that we are all at the same level, no matter the income and no matter where do we came from...Arts' enthusiastic and human rights fighter :-)
Esta entrada fue publicada en Comunicación, Filosofía, Filosofía Actual, Mundo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s