Un sueño cumplido!!

Buenas tardes!!


Anna TorresAquí estoy sentada en el piso 13 de un apartahotel en Hanoi, en la habitación contigua duerme Anna, plácidamente, como si hubiese dormido conmigo toda la vida🙂, la miro y la reconozco, es algo que sale de dentro y para lo que no nos preparan, la adopción de un bebe es inmediata, adoptas su necesidad de cariño, adoptas su necesidad de seguridad y protección, adoptas su alma y es como si hubieses estado con ella toda la vida🙂

Anna nos está conociendo, ha tenido muchos bracitos de quien me ha apoyado todo este tiempo, demostrándome su generosidad y respeto, siempre lo menciono porque me da mucha fuerza; no he estado sola , he estado muy bien acompañada. Gracias amor🙂

Hanoi, esta ciudad que adoro, que conocí hace ya 12 años cuando adopté a Sara y a la que vuelvo una y otra vez, por diversos motivos, mis amigos que son mi familia, Ngoc, Tuan, Quin, Lam, Hop, Boc…Mdme Mai, creí jamás me aprendería los nombres y  sin embargo, se grabaron en el corazón.

Estoy viviendo una experiencia que hace que todo lo demás, ese mundo que se vuelve loco, de asaltos, muertes…pase como a un segundo plano😦 no haré resumen del mundo; solo quería contar un sueño, un sueño que empezó hace ocho años y que se ha hecho realidad.

Dos preciosas niñas que me unen al otro extremo del mundo y hacen que “el mundo se vuelva plano para mi”. Tengo dos casas una en occidente y otra en oriente, con las dos convivo y a las dos quiero, por fin se cierra el círculo de mis sueños.

Sólo queda un deseo, y quien a buen seguro leerá estas palabras tranquilamente sabe cual es; pero se que quien sigue la consigue y yo tendré muchos defectos pero creo tengo una virtud  jamas desisto de lo que quiero🙂

Desde Vietnam, un abrazo

Acerca de yolandaibz

Yolanda was born in Ibiza, she founded a PR Agency called Equipo Singular , actually she combines the Marketing Direction of Atzaró with the opening of a new restaurant shop Aubergine Ibiza. She has two daughters from Vitetnam, therefore she's a frequent Asia's traveller with collaborations' projects in Vietnam. Her point of live is "the world is flat" meaning that we are all at the same level, no matter the income and no matter where do we came from...Arts' enthusiastic and human rights fighter :-)
Esta entrada fue publicada en Slow life, Spirits of Hanoi y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un sueño cumplido!!

  1. Dionís dijo:

    Todo lo bueno se hace esperar, aunque la mayoria de veces demasiado tiempo. Pero compensa las emociones y sentimientos que estas experimentando. Gracias por compartir pues se me esta poniendo la piel de gallina al recordar la mejor experiencia que tuve en mi vida, la misma que tu estas viviendo ahora. Es guapísima, Muchas Felicidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s