Aubergine Ibiza, un proyecto de familia

Aubergine_Platos-18Hoy martes 12 de mayo 2015, se repite una fecha importante…la apertura de Aubergine, restaurante en el campo ibicenco, tienda de productos locales y especiales, que con el tiempo irá creciendo y un jardín precioso lleno de flores y plantas que dan paz a la vista.

Pero la imporancia viene del inicio: mi amigo Victor de Atzaró dispuesto a meterse en tantos líos como yo,  Philip que con tanto acierto ha diseñado este vergel maravilloso, mi cuñada que ha dejado Barcelona para enfrentarse a un proyecto que reconozco da vertigo, por la envergadura, mi cuñado Thierry al que el proyecto le ha emocionado desde el principio y Carlos mi amor; que no ha dejado de apoyarme desde el principio…Anna, Aubergine🙂 vamos recorriendo camino.

Y este es el secreto de la emoción que hoy siento, estar en un proyecto sencillamente con l@s que quiero, mejor dicho con l@s que quiero mucho.

Nervios, risas, complicidad…que han ido creando este proyecto que creo será tan exitoso porque nace con alma, nace con amor y mimo, nace con tanta ilusión que dificilmente puede salir mal.

Comida orgánica, flores, bienestar, tranquilidad y paz eso es Aubergine; y muchas dosis de amor…es un lujo increible poder asociarse con quien uno quiere estar. A los 50 ya no pretendes retarte…A los 50 quieres estar solo con quien te hace feliz🙂

Gracias a un equipazo Atzaró , que me han apoyado en todo: Miquel, Mari Cruz, Richi, Paco, Patricia, Lucia, Vins, Rachel y todos los que formamos esta familia que crece con la llegada de Aubergine.

Hoy es un gran día y no quería dejarlo pasar sin compartir unas líneas.

Feliz fin de martes

Acerca de yolandaibz

Yolanda was born in Ibiza, she founded a PR Agency called Equipo Singular , actually she combines the Marketing Direction of Atzaró with the opening of a new restaurant shop Aubergine Ibiza. She has two daughters from Vitetnam, therefore she's a frequent Asia's traveller with collaborations' projects in Vietnam. Her point of live is "the world is flat" meaning that we are all at the same level, no matter the income and no matter where do we came from...Arts' enthusiastic and human rights fighter :-)
Esta entrada fue publicada en Ecología, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Aubergine Ibiza, un proyecto de familia

  1. Thierry dijo:

    Muchas gracias Yolanda por haber tenido la idea de crear un restaurante como este en ibiza , han pasado ya más de 6 meses desde que empezamos este camino en el que todos hemos creído plenamente . El secreto del exito de aubergine ibiza será el éxito de un grupo de gente excepcionales todos y cada uno aportando su granito de arena en sus áreas de expertise !!!! Un fuerte abrazo a todos y sobretodo un Super beso para ti que eres la mejor !!!!!! Thierry

    • yolandaibz dijo:

      Gracias Thierry me ha encantado el comentario…si es así un grupo excepcional en el que todos absolutamente todos hemos aportado nuestro granito de arena!!! Un besado!!!!

  2. Sonia Ibiza dijo:

    Increible la reforma que habéis hecho al local, enhorabuena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s